Denuncian que el negocio del padre de Rafa Ruiz ocupa de forma irregular la vía pública

| Ibiza |

Valorar:
preload
Motos estacionadas en aparcamientos públicos.

Motos estacionadas en aparcamientos públicos.

20-09-2018 | EPIC
Denuncian que el negocio del padre de Rafa Ruiz ocupa de forma irregular la vía públicaDenuncian que el negocio del padre de Rafa Ruiz ocupa de forma irregular la vía públicaDenuncian que el negocio del padre de Rafa Ruiz ocupa de forma irregular la vía pública

EPIC denuncia la abusiva ocupación de los aparcamientos situados en vía pública por parte de un negocio de alquiler de motos del padre del alcalde de Vila, Rafa Ruiz.

"Como se puede comprobar en las imágenes, una gran parte de los vehículos que se encuentran estacionados en los aparcamientos públicos situados junto a la empresa de alquiler situada en la avenida Santa Eulària, no están alquilados en ese momento, circunstancia que está totalmente prohibida, ya que únicamente pueden aparcarse en la vía pública una vez han sido alquilados", han criticado.

Desde esta formación consideran que esta situación de favoritismo por parte de las empresas familiares, ya ha sido denunciada reiteradamente, sin que hasta la fecha se hayan aplicado las medidas oportunas.

Desde EPIC consideran que que Rafa Ruiz emplea las normas municipales de una forma totalmente discrecional, aplicándolas de una forma severa u obviándolas, según quien sea el afectado. Por tanto, han concluido, queda claramente demostrado que el Ruiz realiza un favoritismo manifiesto a familiares, en contra del interés general de la ciudadanía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

THOR
Hace 18 días

Toni por que no nos enseñas los contratos que tenias con el ayuntamiento (Tu academia y el ayuntamiento) Entre 1999 y 2007.Venga se valiente

Valoración:-1menosmas

Francisca
Hace 18 días

No entiendo que solo se fijen en el rent a car del padre del alcalde cuando en la misma acera hay dos rent a car más y no solo ocupan la vía pública, si no que ocupan toda la acera y es imposible pasar, tienes que hacer malabarismos para que no te atropelle una moto encima de la acera.

Valoración:4menosmas

Oliver
Hace 19 días

De acuerdo con Jota. Debajo de mi casa en playa den bossa todo lleno de rent a car sin alquilar. Suben y bajan los vehículos por encima de la acera para meterlos en su garaje a lavar. No tienen vado ninguno. Ahí, delante del vital spa. Y supongo que según epic también son todos del alcalde, no? Anda anda. Que tendrán que esconder ellos.....

Valoración:-7menosmas

Jota
Hace 19 días

No estoy nada a favor del alcalde ni de sus chanchullos pero estos de EPIC podrían pasarse por Playa Den Bossa y hacer fotitos a otros muchos rentacar que también ocupan la vía pública, sin dar nombres por eso de la publicidad y el derecho a la imagen y al honor y no faltar al respeto y tal y tal y tal, que ya no podemos abrir la boca sin que nos caiga algo dentro.

Valoración:42menosmas

Toni___
Hace 19 días

En unos meses se les acabo el chollo a estos, que ganas de que llegue mayo!!!

Valoración:29menosmas

Jgb
Hace 19 días

Y cuántas cosas habrá que ocupan de forma ilegal la calle y todos callados, dad noticias coherentes y hay que ser más imparciales.

Valoración:-12menosmas

Josep
Hace 19 días

Que novedad, casa año la misma historia

Valoración:38menosmas

Motero
Hace 19 días

Eso de "no me temblara la mano por hacer cumplir la ley", a quien te referia Rafa????

A su familia no.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1