Imagen de una farola caída con el cableado al aire libre. | José Luis Rodríguez

Más Eivissa ha criticado que el equipo de gobierno de Sant Joan vuelve a hacer gala de su poca preocupación por los vecinos del pueblo de Sant Miquel, a los cuales tiene absolutamente desatendidos. "Si por algo se define la gestión del sr. Marí - el alcalde, Antoni Marí Carraca- es por la ineficacia, la negligencia y el oscurantismo", ha señalado José Luis Rodríguez, concejal de Más Eivissa en Sant Joan.

"En la acera de la carretera que baja al Puerto de Sant Miquel, se puede comprobar como desde hace más de un mes, en pleno verano y auge de turistas, se encuentra una farola caída con todo el cableado de la misma al aire libre, con el peligro que ello supone para viandantes en general y para mayores y niños en particular", ha denunciado Rodríguez tras añadir que a Sant Miquel sólo lo tienen presente para ir a misa el día del pueblo.

Por ello, Rodríguez ha exigido al alcalde de Sant Joan, Antoni Marí Carraca, que repare con inmediatez la farola caída, restablezca su servicio y elimine de la vía pública un peligro para los vecinos como el que representa el cableado de la misma.