La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, ha dedicado la XXXII edición de su Exposición Comercial al presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Juan, por su «disciplinada dedicación a convertir cada desafío en una oportunidad de desarrollar nuevos métodos de gestión, convirtiendo todo reto en un compromiso con lo inevitable: el éxito».

La entidad premia así la trayectoria de la compañía hotelera, perteneciente a Grupo Empresas Matutes, que inició su andadura en Punta Cana en 1992, y de su presidente.

Durante la entrega del galardón, presidida por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo, Joel Santos, puso de manifiesto los numerosos reconocimientos y premios internacionales de carácter medioambiental que Palladium Hotel Group ha recibido por su gestión, entre los que destacan, Earth Check y la Bandera Azul que el grupo mantiene desde 2012 en la zona.

Asimismo, recalcó la aportación realizada por Abel Matutes a la industria del turismo, la Responsabilidad Social que desarrolla a través de sus empresas, su compromiso con el medio ambiente y la activa promoción del turismo sostenible que lleva a cabo.