Mujeres españolas y argentinas que estudian el libro Mujeres que corren con los lobos se reunirán en Ibiza por primera vez del 4 al 7 de octubre, en un encuentro en el que estudiarán un nuevo cuento de su autora, Clarissa Pinkola Estés.

La cita será uno de los numerosos grupos que han surgido por todo el mundo para estudiar esta obra y poner en escena sus cuentos. En nuestra isla, el acto irá acompañado de meditaciones y en él participará la compañía de teatro Up a Tree de Madrid, que vendrá a hacer su espectáculo específico.

Durante estos cuatro días, además, se leerá un nuevo cuento de la autora que no pertenece al libro, y aparte de las meditaciones se realizarán también ejercicios de movimiento. No faltará tampoco a la cita Luis Guitarra, quien dará un concierto para los participantes.

Mujeres que corren con los lobos es un best seller de la psicóloga y escritora Clarissa Pinkola Estés, que ha estado investigando más de 25 años «los cuentos tradicionales de la humanidad para recuperar las historias que ayudan a las mujeres a dirigir mejor sus vidas».

Los que quieran participar en el evento pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico info@fudnacioncreavida.org.ar o llamando al teléfono 620996671.