El Consell de Ibiza organizará el próximo 4 de octubre el evento ‘Ibiza Wellness Day’ con el objetivo de promocionar el turismo de bienestar.

Según informó la institución insular en un comunicado, este turismo es «beneficioso» para todos porque atrae a visitantes de calidad y, además, «es sostenible, potencia el producto local, estilos saludables y ayuda a ganar en calidad de vida».

La jornada reunirá a invitados nacionales e internacionales que profundizarán en el turismo del bienestar. Así, participarán en el evento la periodista y profesora de yoga, Belén Kayser; el experto en turismo de salud, László Puczkó, o miembros de una organización sin ánimo de lucro que promociona mundialmente el bienestar.

También serán protagonistas diez casos de éxito locales que apuestan por el turismo de bienestar en Ibiza. La jornada incluirá una ‘masterclass’ de yoga en el puerto de Ibiza con Verónica Blume.

El Consell destacó que el ‘Ibiza Wellness Day’ resulta de «gran interés» para profesionales del ‘wellness’ o que estén relacionados con el turismo, así como para interesados en el yoga, pilates o la alimentación.

La entrada será gratuita, previa inscripción en la web www.ibizaeswellness.com.