Vídeo | Un joven acaba desplomado tras lanzarse sobre un taxi en Platja d'en Bossa

| | Platja d'en Bossa (Sant Josep) |

Valorar:

Vídeo | Un joven acaba desplomado tras lanzarse sobre un taxi en Platja d'en Bossa.

19-09-2018 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

La ingesta de sustancias estupefacientes está detrás de un nuevo episodio violento protagonizado ayer de madrugada por un joven que acabó lanzándose de cabeza contra el frontal de un taxi que se encontraba parado en la calle Begònies de Sant Josep.

Los hechos ocurrieron en Platja d’en Bossa en torno a las 02.30 horas de ayer. La escena fue captada por algunos de los viandantes que presenciaron la acción del individuo que acabó semiinconsciente por el fuerte impacto.

Según señalaron testigos presenciales, el hombre «estaba fuera de sí. Iba gritando y golpeando el mobiliario urbano hasta que, de repente, inició una carrera que acabó con un salto contra un coche». El hombre se golpeó la cabeza contra el vidrio y cayó desplomado al suelo. El chico quedó tendido y semiinconsciente.

La secuencia de los hechos dejó perplejos a los presentes en la zona próxima al Hotel Migjorn. El impacto destrozó la luna frontal del vehículo de servicio público.
Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061, que trasladó al herido hasta el hospital de Can Misses.

Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, ayer por la tarde el hombre permanecía en observación de Urgencias.

Reacciones paranoides

La sorprendente acción de este hombre se produjo cuatro días después de otro extraño episodio desencadenado por una reacción paranoide ocasionada por la ingesta de drogas. Ocurrió el sábado por la mañana en la calle Formentera de Sant Antoni. Un joven británico de 19 años saltó al vacío desde un segundo piso de un bloque de apartamentos. La Policía Local lo localizó en la calle con fracturas en sus piernas. Alegó que se «sentía perseguido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Wolf
Hace 24 días

Estan todos en Cataluña quitando lazos.

Valoración:menosmas

Wolf
Hace 25 días

Aqui falta mas Guardia Civil y Policia Nacional. Quien ha pedido esfuerzoa del estado? Los políticos? Nadie. Pues esto. Antes venian de la peninsula y no pasaba tanto. Hoy? Por algo será

Valoración:1menosmas

Wolf
Hace 25 días

Aqui falta mas Guardia Civil y Policia Nacional. Como antes! Cada año lo mismo. Vergonzoso. Y los politicos? NADA. NO HAN PEDIDO ESFUERZOS DEL ESTADO.

Valoración:3menosmas

Alex
Hace 25 días

Para @juan si esto te hubiera pasado a ti, a tu madre, a tu hijo-a o a tu mujer, que hubieras dicho entonces?.

Valoración:5menosmas

@juan
Hace 25 días

creo como tu que le cobraria mucho mas y le hizo eso estos taxistas no tienes escrupulos a la hora de tomas el pelo a los turistas borrachos

Valoración:-11menosmas

Tomeu
Hace 26 días

Tarjeta roja y expulsión, por simulación de falta. Que mala es la droga X Dios

Valoración:29menosmas

señorzasca
Hace 26 días

Pepa la isla se la estan cargando los mismos ibicencos y demás buscavidas de fuero que focalizaron el negocio en esto y permitieron que pasara esto. Ahora se esta cosechando todo lo que se sembró, no hay que buscar conspiraciones y hacer más autocritica.

Valoración:10menosmas

pepa
Hace 26 días

No soy de eivissa,pero estoy convencida que alguien se quiere cargar la isla, no lo permitáis pues teneis lo mejor del mediterraneo se ponga quien se ponga.

Valoración:21menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 26 días

Pues esto es el día a día, de los dos videos que salen publicados en el periódico, un tontaina se lanza de cabeza a un taxi, y el otro dos personajes haciendo la gracia en una plantación de marihuana.. Igual si juntan los dos videos se podrá comentar lo que causa uno al otro.

Valoración:26menosmas

Paco
Hace 26 días

Sa matao Paco.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2