Jurado: «Yo acompañaba a otra persona al castin y me animaron, surgió en el momento»

El Partido Popular pidió ayer al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, que cese a la consellera de Benestar Social, Lydia Jurado, por la imagen que ha ofrecido de la institución al presentarse al castin de una película

| Eivissa |

Valorar:
preload
Lydia Jurado posando para el castin de la película ‘El secreto de Ibosim’.

Lydia Jurado posando para el castin de la película ‘El secreto de Ibosim’.

10-09-2018 | PIF

El Partido Popular pidió ayer al presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, que cese a la consellera de Benestar Social, Lydia Jurado, por la imagen que ha ofrecido de la institución al presentarse al castin de una película. «Es una vergüenza y un claro ejemplo de la gestión del Consell de Vicent Torres. El presidente hace tiempo que tendría que haber cesado a Lydia Jurado, al igual que al conseller David Ribas, porque están ocupados en todo menos en lo que deberían estar. Si se está procurando una salida no es culpa nuestra», señaló el conseller del PP Vicent Roig.

Sin enmbargo, Lydia Jurado aclaró que no tiene pensado abandonar la política para dedicarse a la interpretación. «Yo fui a acompañar a otra persona al castin y estando allí me animaron, se dio en ese momento», apuntó ayer la consellera de Benestar Social, quien acudió al castin de la película ‘El secreto de Ibosim’ por la tarde del pasado miércoles 5 de septiembre, el mismo día en el que se celebró un pleno al mediodía en el que se aprobó la modificación del PTI.

Además, Jurado también indicó que no está de baja sino que «sólo me he tomado unos días de descanso después de un año duro, los necesitaba».

A pesar de la enfermedad crónica que padece y que en ocasiones le afecta a la movilidad por los muchos dolores que sufre, Jurado aseguró ayer que no tiene pensado abandonar antes de que acabe la legislatura «porque tengo muchos proyectos en marcha que me gustaría finalizarlos». Es más, no descarta continuar en política. «Me gusta este trabajo y mis compañeros de partido siempre me han apoyado, si dijera lo contrario mentiría», apuntó Lydia Jurado.

Explicaciones
Por otra parte, el conseller popular Vicent Roig adelantó que el 4 de septiembre presentaron una pregunta para el equipo de gobierno con el objetivo de conocer «qué relación tiene el Consell d’Eivissa con esta película». «Nos parece una falta de tacto muy grande que una consellera se presente a un castin de una película que tiene determinados acuerdos con el Consell, que no sabemos cuáles, pero que en algún momento tendremos que saber», añadió Vicent Roig.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CaRTeSiuS
Hace 10 días

jajajajajajaj ... ¡¡¡ Miedo Escénico ??? Miedo ??? A No ¡¡¡ Saber qué hacer ... Después ... De ... ¡¡¡ ???

Valoración:2menosmas

batistet
Hace 10 días

Pues yo comprendo a Lidia. Pertenecer como mujer a un gobierno del Consell donde todo el protagonismo y glamour se lo lleva con ventaja la ministra del adlib , presente en todas las fiestas , en todos los saraos, premiada con el bordador de oro y brillantes , viajecito a Milan , a París, foto con Valentino , con Parshiltom , modelitos , cena de gala en Monaco con Estefanía. . En fin , Lidia , arrinconada , necesitaba un golpe de efecto y este ha sido apuntarse al castin .

Smilga ya salió bailando en una película de Polanski . Vamos a ver si Almodóvar o Carles Fabregat eligen a Marta o a Lidia para la segunda parte de "Choose me" que ya dejó escrita Alan Rudolf

Valoración:4menosmas

Steven Spielberg
Hace 10 días

Ha nacido una estrella!! Los próximos castings para Gran Hermano, OT, etc...A ver si hay suerte y se dedica al artisteo, que la política no es lo suyo.

Valoración:10menosmas

Necesita descanso?
Hace 10 días

Ha tenido un año muy duro y necesita descanso. No tiene ni pajolera idea de lo que es trabajar, muchos españoles estarían encantados de cambiarle su puesto de trabajo aunque fuera por la mitad del sueldo. Anda y que te den.

Valoración:11menosmas

Viler
Hace 10 días

Claro, y yo me chupo el dedo!!! Que poca verguenza. Que se dedique mas a su concejalia, que aun no sabe de donde le sopla en viento.

Valoración:10menosmas

Salut
Hace 10 días

Os estoy esperando como agua de Mayo...estoy de Photocalls, leyes absurdas, suciedad...hasta .... AH!, y el alma de las cabras clama mi voto.

Valoración:11menosmas

arturo
Hace 10 días

Qué nivelazo tenemos en la política de ibiza.

Valoración:16menosmas

Podem
Hace 10 días

Viviana, como no des un golpe en la mesa y hagas que tanto lidya como david dejen sus cargos, nos envias a la oposición en mayo y a la derecha otra vez al poder. Haz algo ya,por favor

Valoración:6menosmas

yo
Hace 10 días

Potemos, por y para el ciudadano. Disfruten lo votado.

Valoración:21menosmas

Jorge
Hace 10 días

Con los comentarios que veo, no nos quedaria ningun político, y cuando digo ninguno, digo de centro, derecha e izquierda, pasando por los extremos de cada lado. Que sucio parece todo, pero, como digo en todos los lados. ¿No hay otra manera de hacer política que dinamitar al adversario para poder las siguientes elecciones hacerse con la poltrona?. Insisto, en todos los partidos, sean del color que sean. Como ciudadano, me empieza a cansar. Poneros a trabajar todos, por el bien del pueblo, que por eso os dedicais a la política !!!

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2