Vídeo parodia contra las restricciones a la música en Ibiza

|

Valorar:

Vídeo parodia contra las restricciones a la música en Ibiza.

09-09-2018

Un vídeo difundido por las redes sociales hace una burla de la polémica surgida por las regulaciones restrictivas y el «prohibicionismo» que hay en torno al sector de la música en Ibiza. El vídeo, a modo de parodia del antiguo NO-DO, se ambienta en unas ficticias Islas Pitiusas «afectadas» en los últimos meses por una epidemia llamada «decibeliotitis», una enfermedad que, al parecer, produce «efectos secundarios a la población».

El documento gráfico, que tiene una duración de dos minutos, muestra a varios personajes «afectados» por la epidemia. Uno de ellos, con bastante pelo en la nariz y orejas tras acudir a un ‘beach club’ cuya música estaba a un volumen superior a 65db; el segundo, con una nariz enorme en la cara por sacar la cabeza en una fiesta donde tocaban músicos en directo; y el otro, bailando ‘ball pagès’ por estar hasta altas horas de la madrugada en un club.

El narrador del vídeo concluye con la ‘solución’ a la enfermedad: «Tras un estudio del Consell Insular del Limitador (CDIL), se ha llegado a la conclusión de decir no a la música y el baile y promocionar y fomentar la carrera de burros V.I.P.».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Roberto Planells Diaz
Hace 7 días

Agamenon tu lo as dicho, música hecha por profesionales no como tu que vas haciendo playbacks por eso no te coje nadie ???? Saludos *la envidia es muy mala majo*

Valoración:menosmas

Agamenon
Hace 14 días

Musica hecha por profesionales, si...pero jetas como los tales of gloom,etc...NO!

Valoración:3menosmas

Asun
Hace 14 días

Para hacer una parodia se necesita talento, una virtud de la que carece por completo el vídeo. Es como si pillas a la persona más aburrida del mundo y la obligas a hacer un monólogo.

Valoración:4menosmas

Javi
Hace 14 días

En la isla las excavadoras, martillos neumáticos, motosierras y obras son música celestial. y a la música se la llama ruido.

Valoración:-7menosmas

jgb
Hace 15 días

Los unicos burros por no llamarlos de otra manera son los que han hecho este video, hay unas leyes a cumplirlas y punto, por cierto el burro es un animal que ha sido y es muy util a la sociedad estos son simplemente una banda de vividores alimentados por 4 empresarios que les pagan lo que en otros sitios no les dan ni borrachos. MUSICA SI ,RUIDO NO ARTISTAS SI, JETAS NO.

Valoración:10menosmas

CaRTeSiuS
Hace 15 días

SIMPLE ¡¡¡ HACES RUIDO ??? TE DENUNCIO ¡¡¡ PAGAS ¡¡¡ MULTA ¡¡¡ FINAL FELIZ ¡¡¡ jajajajajaj ¡¡¡

Valoración:14menosmas

DJ
Hace 15 días

Regulación del exceso de ruido - mal llamado música- que escuchan quienes se quejan de las restricciones. Medidas: precinto inmediato del equipo de música, multa gorda, e incluso un posible delito que se contemple en código penal ante denuncias de particulares, para que estos genios del humor se lo tomen en serio.

Valoración:17menosmas

Vilera
Hace 15 días

Un bon fart de manec a n´aqueixos ases. Molt de video i molts de nassos, però no donan sa cara.

Valoración:21menosmas

Joan
Hace 15 días

y ayer pasando por Can Jordi musica en directo para todo el vecindario.

Valoración:16menosmas

Emprenyat
Hace 15 días

Pues mira que es fácil, si no os gusta la normativa es tan sencillo como "carretera y manta"...nadie os echará de menos y tanta paz os llevaréis como tranquilidad dejaréis.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2