Los 13,80 gramos de cocaína en roca; 20 paquetes de cocaína con un total de 23,80 gramos; varias pastillas, 15,85 gramos de MDMA y 197,5 euros requisados

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada a dos individuos de 50 y 29 años en Ibiza como autores de un delito de tráfico de drogas durante un control preventivo de seguridad ciudadana de la Policía Nacional y la Policía Local

El control en el que también participó la Unidad Canina de la Policía Local de Ibiza se ha llevado a cabo en zonas peatonales de Platja d'en Bossa y en puntos de ses Figueretes, así como en varios establecimientos de estas zonas.

Durante el operativo los agentes se han incautado de 13,80 gramos de cocaína en roca; 20 paquetes de cocaína con un total de 23,80 gramos; varias pastillas y 15,85 gramos de MDMA. Asimismo, se han requisado 197,5 euros repartidos en billetes y monedas.

La policía también ha abierto siete actas por aprehensión de sustancias estupefacientes y cuatro denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales, en concreto, por falta de licencia de apertura y falta de licencia de música.