Dos jóvenes dan positivo en drogas y alcohol tras un aparatoso accidente en Vila

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Lugar del accidente entre la calle Isidor Macabich con Canarias de Vila

Lugar del accidente entre la calle Isidor Macabich con Canarias de Vila

05-09-2018

Semivolcado, subido en la acera y frenado por un pilar con el que impactó tras una errática trayectoria en el cruce de la avenida Isidor Macabich con la calle Canarias. Así fue como se encontraron los agentes de la Policía Local de Ibiza un vehículo que ayer de madrugada sufrió un aparatoso accidente. Sus dos ocupantes resultaron heridos leves y ambos, conductor y acompañante, dieron positivo en drogas y alcohol.

Según informaron ayer fuentes municipales, el conductor, C.F.M., de 25 años, dio positivo en las pruebas de alcoholemia (0,86 y 0,85 mg/l), mientras que en el drogotest se le detectó cocaína y cannabis.

Su acompañante, I.M.P, de 26 años, dio positivo en el test de alcoholemia (0,51 i 0,49 mg/l) y positivo en cannabis y metanfetaminas.

Según informaron fuentes municipales, el aparatoso accidente ocurrió en torno a las 03.00 horas de ayer.

El vehículo accidentado acabó con su parte trasera encajada entre la pared de un bajo comercial del edificio y un turismo que se encontraba estacionado en la esquina de la calle Canarias.

El impacto causó un estruendo que sobresaltó a los vecinos de la zona.

Hasta el escenario del aparatoso accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Ibiza, que se hizo cargo del atestado y denunció a los implicados por un delito contra la seguridad vial.

Las diligencias han sido trasladadas al juzgado de guardia de Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace 15 días

Solo los que salen de fiesta? Tururú.

Valoración:menosmas

Artur Tur Tur
Hace 15 días

Això s'hauria pogut evitar, si posàssin més controls a ses carreteres. Tots sabem que cada vegada està més de moda conduïr drogat o borratxo, idò perquè no fan res per evitar-ho? MÉS CONTROLS A SA CARRETERA !!!.

Valoración:8menosmas

Emprenyat
Hace 15 días

Esto hace tiempo que se salió de madre y parece ser que lo sabe todo el mundo menos quien tiene que enterarse. Es tan sencillo como ponerle coto a la ibiza fiestera de discotecas y bares destroyer (para que toda esta gentuza que viene a beber y a drogarse se encuentre aquí fuera de lugar) y muerto el perro se acabara la rabia.

Y mientras no se haga cualquier dia nos tocara palmarla alguno de nosotros (o a algun familiar o a un amigo).Y ojo, por que toda esta gentuza antes venían tres meses y ahora se quedan todo el año!!!

Valoración:19menosmas

Amanda
Hace 15 días

Más gentuza que no pueda salir a la calle ya uno ni de día ni de noche propongo a todas las personas la colaboración ciudadana que cada vez que vean un borracho o drogado o algo fuera de lugar lo denuncien ,una discoteca fuera de horario ,una ilegalidad la denuncien los psicopatas son ellos no nosotros sin miedo sin verguenza se puede denunciar acabaran escondidos como las ratas en las cloacas

Valoración:34menosmas

Que raro
Hace 15 días

¿en Eivissa? ....¡ imposible !

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1