Adlib Moda Ibiza tendrá su espacio en el Momad Metrópolis de Madrid

| Eivissa |

Valorar:
preload
Participación en Momad Metrópolis 2017 de Adlib Moda Ibiza.

Participación en Momad Metrópolis 2017 de Adlib Moda Ibiza.

01-01-2014

Nueve diseñadores amparados en la marca Adlib Moda Ibiza participarán los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Salón Internacional de Moda Momad Metrópolis, que tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid.

El Consell d’Eivissa contará, como en anteriores ediciones, con un lugar propio, en la ubicación 12C10 del Pabellón 12 de este Salón, donde ocho diseñadores expondrán sus prendas.

Por su parte, la firma Vintage Ibiza participará en el desfile conjunto que cobrará vida el viernes 7 de septiembre, y contará, además, durante todo el fin de semana con su propio stand, 12A14, en el mismo pabellón.

El día de mayor actividad será ese viernes, cuando los diseñadores Tony Bonet, Vintage Ibiza, Ibizarium Eco Wear Tribe, Trinidades Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres y Virginia Vald participarán en la Pasarela Momad Metrópolis Catwalk mostrando sus colecciones 2019 de novia, alta costura o Prêt-à-porter. Un desfile que contará con la presencia de las firmas de calzado Espardenyes Torres y Anna Martin, con joyas de Elisa Pomar, Majoral y Fina Bou y tocados de S72Hat y de HeadWings.

La vicepresidenta segunda del Consell Insular d’Eivissa, Marta Díaz, formará parte de la comitiva de inauguración de esta cita. Momad Madrid confía en superar los 14.400 visitantes de su edición anterior.

Gracias a la participación en ferias como esta los diseñadores de Ibiza llegan a clientes de todo el mundo, que ven en las piezas únicas y artesanales que se crean en la isla una oportunidad para vender diseños exclusivos en sus comercios o almacenes.

La delegación ibicenca en el evento contará además con la participación de algunos colaboradores de la isla que colaboran en la celebración de esta cita como Eiviestetic, Campos de Ibiza y Familia Marí Mayans.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.