Nueve diseñadores de Adlib Moda Ibiza participarán los próximos 7, 8 y 9 de septiembre en el Salón Internacional de Moda Momad Metrópolis, que tendrá lugar en el recinto IFEMA de Madrid.

Según ha informado este sábado el Consell de Ibiza, como en anteriores ocasiones, los diseñadores dispondrán de un 'stand' propio para exponer sus prendas en un espacio conjunto.

La firma Vintage Ibiza participará en el desfile conjunto del viernes 7 de septiembre y contará durante todo el fin de semana con su propio stand. El día de mayor actividad será ese mismo día cuando, en el marco de la feria, los diseñadores Tony Bonet, Vintage Ibiza, Ibizarium Eco Wear Tribe, Trinidades Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres y Virginia Vald participarán en la Pasarela Momad Metrópolis Catwalk mostrando sus colecciones 2019 de novia, alta costura o Prêt-à-porter.

El desfile contará con las firmas de calzado Espardenyes Torres y Anna Martin, con joyas de Elisa Pomar, Majoral y Fina Bou y tocados de S72Hat y de HeadWings.

La vicepresidenta segunda y consellera del Departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell, Marta Díaz Pascual, formará parte de la comitiva de inauguración de esta cita.

Momad Madrid confía en superar los 14.4000 visitantes de su edición anterior. Gracias a la participación en ferias como ésta, los diseñadores de Ibiza llegan a clientes de todo el mundo, han afirmado desde el Consell.