IbizaArtguide inaugura una nueva muestra colectiva en el Centro Cultural de Jesús.

Hoy a las 20.30 horas se inaugura una exposición colectiva en el Centro Cultural de Jesús con los participantes de la novena edición de la revista IbizArtguide, dirigida y editada para España, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania por Dieter Sroka.

Es el cuarto consecutivo en el que se podrá contemplar esta exposición en Jesús, coincidiendo con las fiestas de la localidad. En esta ocasión, en la muestra que se podrá contemplar hasta el próximo 28 de septiembre gracias a la colaboración de Ana Costa, concejala del Ayuntamiento de Santa Eulària, se podrán ver obras de unos 70 artistas como Jaume Marí, Hans-Horst Thomas, Oliver Merlin, Adrián Cardona, Gerd Shäffer, Julia Ribas, JamieSrtrachan, Toni Planells, Kees, Marco Ferraris, Josefina Torres o Anjuta Schneider.

Además este año se organiza el IbizArtguide Award 2018 entre todos los participantes. El jurado está compuesto por diez relevantes personas de la cultura ibicenca, como Ana Costa, Patrizia Longarini o Katja Micus, y el ganador conseguirá una escultura de vidrio de Stella Rahola.

Así mismo, OD Group también entregará otros tres premios en forma de otra escultura de Rahola: Uno a la trayectoria artística en Ibiza, otro al reconocimiento como artista emergente y otro a la mejor exposición en el hotel OD. Por último, la galería P | Art Ibiza también dará otro premio, que consistirá en una pequeña escultura de un podenco de Andreu Moreno.

Los interesados en las obras de los artistas que exponen en esta ocasión podrán encontrar toda la información referente al precio, medidas o técnicas utilizadas en la página web www.ibizartguide.com.