Imagen de un momento de la pelea en la que participaron varios pasajeros del vuelo.


El comportamiento de una turista británica que viajaba en estado de embriaguez fue el origen de un caótico vuelo con destino a Ibiza y que acabó con la mujer detenida al llegar a es Codolar tras una pelea entre parte del pasaje.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto en un vuelo entre Luton-Ibiza de la compañía EasyJet. Ayer salieron a la luz varias grabaciones del enésimo incidente protagonizado por turistas británicos en un vuelo con destino a Ibiza.
Según el relato de los testigos, el vuelo fue un caos desde antes de embarcar debido a un retraso. Después, la situación ya degeneró por la presencia de una turista que accedió al avión bajo los efectos del alcohol.
Ya en pleno vuelo, la mujer empezó a bailar por el pasillo, molestando a buena parte del pasaje. En un momento dado la mujer se sacó los pechos y se dirigió a los asientos donde viajaban un grupo de jóvenes.
Según explicó un testigo al digital Unilad, la pasajera se sentó con los chicos y le invitaron a más alcohol. Más tarde empezó a dar volteretas por el pasillo y a bailar sobre los jóvenes. Advetida por la tripulación de que estaban a punto de tomar tierra, la mujer regresó a su sitio arrastrada por una amiga. En el trayecto hasta su asiento se dedicó a dar golpecitos en la cabeza a cada uno de los pasajeros que se encontraba a su paso. Una pasajera, molesta por su acción, le dio un manotazo en el brazo y se desencadenó la trifulca.
Una vez en el aeropuerto de Ibiza, la Policía Nacional se llevó a la mujer esposada.