Avenida Doctor Fleming de Sant Antoni. | Archivo

Una turista británica ha sido arrollada esta madrugada por un coche conducido por otro británico que se ha dado a la fuga. Los hechos han ocurrido en la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni.

El conductor y su vehículo han sido localizados más tarde en el centro del pueblo. El conductor ha dado positivo en cocaína y metaanfetamina.

Según han informado, la mujer accidentada ha intentado cruzar la vía en estado de embriaguez. Ha sido trasladada a la clínica Nuestra Señora del Rosario con un fuerte traumatismo en la cabeza. Su pronóstico es reservado y se encuentra consciente.

También esta madrugada la Policía Local de Sant Antoni se ha incautado 21 pastillas de posible éxtasis y cuatro bolsas de marihuana durante un dispositivo montado contra la venta ambulante en la zona del 'West End'.

Como resultado de la actuación policial hay un detenido por un delito contra la salud pública al que se le encontraron 120 euros en efectivo. La operación se ha completado con cuatro denuncias por venta ambulante.