El nuevo mural de INO se puede ver en un edificio de apartamentos situados en Cala de Bou.

El prestigioso artista de origen griego INO ha vuelto a crear un mural para el proyecto OpenAir.Gallery incluido dentro del BLOOP International Proactive Art Festival.

En esta ocasión el espacio escogido ha sido una de las paredes de Design Apartments La Kiki, ubicados en Cala de Bou. Está centrado en la Esperanza, tema sobre el que gira esta edición del festival, y en él se puede ver una figura femenina de corta edad que reza para conseguir prosperidad. Se trata, según el propio autor, «de una obra que representa los deseos para un futuro próspero y mejor para las generaciones que vienen».

Esta es la tercera intervención de INO en la isla de Ibiza formando parte de OpenAir.Gallery. El artista de origen griego no empezó con muy buen pie ya que su primera obra, creada en la edición de 2016 en los muros de un colegio de Sant Antoni «para dar visibilidad a los niños que sufren bullying» fue censurada y borrada con una capa de pintura blanca por un Ayuntamiento de Sant Antoni «que no entendió el mensaje ante el estupor de buena parte de la población».

El año pasado, INO regresó al BLOOP Festival para volver a pintar otro mural. En este caso fue en el colegio Sa Bodega de Ibiza, y en él plasmó su particular visión del Cambio, tema de la edición de 2017, con una pintura que hacía reflexionar sobre el cambio climático.