Vídeo | Así actúan los carteristas en Sant Antoni

| | Sant Antoni |

Valorar:

Vídeo | Así actúan los carteristas en Sant Antoni.

27-08-2018 | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

Vecinos de Sant Antoni denuncian la «total impunidad» con la que actúan las bandas organizadas que hacen su «particular agosto» robando a turistas que se encuentran bajo los efectos del alcohol y que son acompañados hasta puntos donde los miembros de las bandas le sustraen la cartera y otros objetos de valor en poco más de un minuto.

Los grupos suelen estar formados por media docena de personas y cada uno tiene una tarea asignada. Así, las víctimas suelen ser seleccionados en el West por mujeres que atraen a las hombres con propuestas sexuales y les acompañan hasta un punto donde esperan otros miembros de la banda, en su mayoría hombres.

Las imágenes obtenidas en la calle General Balanzat muestran cómo son las mujeres las encargadas de sustraer la cartera y posteriormente se la entregan a un enlace. Una vez cometido el golpe, los delincuentes abandonan el escenario del robo dejando a la víctima sin sus pertenencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

diana rodriguez
Hace 25 días

Aidita Alcaraz dimision

Valoración:14menosmas

Anibal
Hace 26 días

Y a todo esto que tiene que decir la Sra. Alcaraz? Ahora no toca ¿verdad? A perseguir globitos que es mas facil ¿no?

Valoración:23menosmas

Algo pasa
Hace 26 días

Viajamos a paises mucho más desarrollados con leyes mucho más duras y volvemos encantados y admirando su sistema de tonterias las justas. Luego en casa ponemos en grito en el cielo cada vez que se quiere endurecer/ modificar o inventar una nueva ley.... ejemplo rapido la ley de tabaco o la de quitar monumentos a dictadores asesinos ..... en una problema de la sociedad y no de la poli, etc.....nuestros políticos son un reflejo de nuestra sociedad, no lo olviden.

Valoración:12menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace 26 días

El problema de hurtos y robos en esta Isla, es que el Gobierno de turno, saca conclusiones a final del verano... si vienen más de 5 millones de personas durante todo el verano y contabilizan 1000 hurtos o robos al mes, para ellos son buenos datos.. para el perjudicado NO.. las medias se hacen por hechos no por cuantía.., igual que los atracos bancarios... 2 al año en Ibiza no supone nada, y así nos va o nos irá.

Valoración:8menosmas

Frank
Hace 26 días

Es de verdad algunos comentarios dicen hay q poner carteles zona peligrosa o la culpa del cliente q se inmorracho mira os digo una cosa SANT Antonio con este gobierno si haido a la mierda pero totalmente a los Ladrones nadie lo molesta la polícia tiene q volver bad boy y Alex y Veras q esto no pasa más

Valoración:9menosmas

yo
Hace 26 días

Hay que darle las gracias a las leyes de este país y a sus expulsiones. ¿Cárcel? mejor dicho hotelito con médico y enfermera las 24h., polideportivo, biblioteca, ordenadores, economato, bis a bis (polvete), 3h. de siesta o descanso por el duro trabajo, TV en celdas para el que la compre en el economato, paseitos por los patios, variedad de actividades "escolares", respeto de comida y rezo para musulmanes, parito. Y todo ello por el módico precio de 36.000€ al año que cuesta mantener a cada preso. Así es España y así se lo hemos contado.

Valoración:13menosmas

Ojoaltiempo
Hace 26 días

Ojo al tiempo que esto parece que se está normalizando y la gente lo ve como algo normal en España y esto en el exterior lo ven y España está como destino que roba al turista y Eivissa se ha puesto en el Top 3 de los sitios que más robots hay en toda España y 6 de Europa. Recuerdo que vivimos del turismo, de alquileres, y eso pasara con el tiempo factura.

Valoración:24menosmas

Y la culpa...
Hace 26 días

...una vez más del ayuntamiento. ¿Carteles? Ahora resultará que el alcalde es papa y tiene que decirnos que vayamos con cuidadito con lo que hacemos y por donde andamos, no te digo.

Valoración:1menosmas

Tomeu A.
Hace 26 días

Es que se lo ponen facilísimo, a estas alturas quien no sabe que esto ocurre inexorablemente, ir bebido por estas zonas y a altas horas de la noche .... pues ya se sabe.

Valoración:5menosmas

una de aqui
Hace 26 días

A ellos se le permite ellos pueden hacerlo

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2