El aeropuerto de Ibiza es el más caro de España para estacionar el vehículo, según AirHelp

|

Valorar:
preload
Imagen del parquin del aeropuero de Ibiza.

Imagen del parquin del aeropuero de Ibiza.

21-08-2018 | Archivo

El aeropuerto de Ibiza es el más caros de España para estacionar el coche este verano, según un análisis de la plataforma online que ayuda a los viajeros en las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, AirHelp.

En concreto, estacionar el coche en el aeropuerto oficial de Ibiza este verano durante una semana sin reserva costaría 92,50 euros. Le siguen el aeropuerto de Barcelona con 88,45 euros y en los aeropuertos de Canarias con 85 euros.

Por contra, los aeropuertos nacionales en los que resulta más económico aparcar son los de Palma , Melilla y Alicante, ya que 44 euros a la semana sería el precio que tendría que pagar un viajero de larga estancia y que no haya reservado previamente, en el aeropuerto de Palma; seguido de 48,35 euros en el de Melilla y de 49 euros en Alicante.

ACCESO DIRECTO A LAS TERMINALES

Por su parte, los aparcamientos oficiales, ofrecidos por Aena, están situados con acceso directo a las terminales y se puede reservar previamente a través del móvil, lo que permitirá que los usuarios puedan conseguir descuentos sobre la tarifa oficial.

Además, en la mayoría de los aeropuertos existe la opción de transfer, en las que un autobús recoge a los pasajeros en un aparcamiento próximo al aeropuerto y lo traslada, tanto a la ida como a la vuelta a la terminal.

Finalmente, algunos aeropuertos ofrecen a los usuarios la posibilidad de un aparcamiento con servicio VIP, con el que el pasajero deberá desplazarse hasta la puerta de la terminal de salida del aeropuerto donde un conductor le esperará para recoger su coche y aparcarlo por él en un aparcamiento próximo al aeropuerto; en su viaje de vuelta, el conductor le estará esperando con su coche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viler
Hace un mes

Si solo fuera el parking del aeropuerto...

Valoración:2menosmas

Trabajadora
Hace un mes

Y el del hospital tambien. Isla de record... però de vergüenza

Valoración:1menosmas

ManeK
Hace un mes

I que diuen del nou aparcament de llarga estància? Noves places de pàrquing però molt estretes, que quan aparca un 4x4 ja perds 2 places... A part de sa gent que circula en contra direcció,qualsevol dia d'aquestos hi haurà un accident, si es que no l'ha hagut ja

Valoración:0menosmas

Rmg
Hace un mes

Otro récord, enhorabuena

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1