Vertido de fecales en el puerto de Ibiza

|

Valorar:

Vertido de fecales en el puerto de Ibiza.

20-08-2018

Esta tarde se ha producido un vertido de aguas fecales en el puerto de Ibiza debido a la rotura de un tubería de depuración que depende de Abaqua, según ha informado Autoritat Porturària.

Una embarcación de la empresa Servisub se hará cargo de la limpieza del vertido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mary Nose
Hace un mes

En efecto han habido vertidos verdales, pero no es tan horrible . Las ingestas de Möet &Chandon, Jamón Iberico, Cigalas , chocolate Godiva y grandes vinos una vez filtrados el Aroma es VIP

Valoración:1menosmas

Ibero
Hace un mes

Y las del otro dia en playan de bossa, esque no han dicho nada de si nos podemos bañar y hacer unas gárgaras con el agua del mar, donde están estos que lo iban arreglar todo, se habrán ido a Barcelona a darle la murga a otros...

Valoración:6menosmas

Andrés
Hace un mes

Llevo en la isla 35 años y el primer invierno que estuve se inundo el centro de Ibiza en una tormenta y veo que el problema sigue igual mande quien mande, esto parece estar fuera del alcance de los políticos, claro, como que es un problema de verdad.

Valoración:14menosmas

Viler
Hace un mes

Uy! Que raro... esto nunca pasa en Ibiza. Es una ciudad super bien preparada para el turismo, depuersdoras, limpieza, seguridad, libre de toxicos ilegales, agua potable... que verguenza, a veces me pregunto para que pagamos impuestos.

Valoración:12menosmas

Indignat
Hace un mes

Aquest cap de setmana vaig agafar arena devant Aucanada a uns cinc metros de profunditat, ido be s'arena feia olor i no de le mar, mes be de clavegueram. Jo també vull sabre perque sa ECO-tasa no se dedica, pero ja, aquest mateix any, a reparar totes aquestes depuradoras obsoletas i a fer.ne de noves si no donen abasto. I no xerrem de lo que arriba a s'Albufera quan s'avaria o romp qualque tuberia de sa de Muro. M'imagin que a la resta de Balears passa lo mateix i tenim lo mateix, mals politics i pitjors governants.

Valoración:11menosmas

Cata Lina
Hace un mes

Idò que em porti sa merda cap es meu hortet, que em servirà per abonar sa terra.

Valoración:-2menosmas

PEPMARBLAU
Hace un mes

Estimados amigos de nuestra isla hermana Ibiza, sean también bienvenidos al despropósito de este nuestro gobierno que en casi 4 años no ha logrado empezar obras para poner freno a ni uno de los graves problemas de mala depuración, vertidos y mal funcionamiento de emisarios de las aguas fecales, que en el caso de la bahía de Palma está acabando con ella y sustituyéndola por agua fecal mal depurada o sin depurar con cierres de playas, etc.

Averías y vertidos en la bahía de alcudia, en la de Pollensa, etc. etc. etc.

Y los millones de euros de ECOTASA recaudados que debieran ir prioritariamente para esto, ¿donde están?

Esta noticia, como otras aparecidas demuestra que el problema es general de todas las costas de las islas. De qué sirve querer intentar salvar unas hojas de la posidonia si le están metiendo en vena a diario toneladas de cianobacterias y aguas fecales. Todas esa mierda no se evapora con el paso del tiempo, se va acumulando y sumando en nuestras aguas ...

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1