Un joven turista de 22 años fallece en plena calle por consumo de drogas

| Ibiza |

Valorar:
preload
La muerte del joven se produjo en plena calle. Abajo, los apartamentos donde encontraron a la turista británica fallecida, al parecer por causas naturales.

La muerte del joven se produjo en plena calle. Abajo, los apartamentos donde encontraron a la turista británica fallecida, al parecer por causas naturales.

10-03-2015 | Redacción Local

La Guardia Civil informó ayer que alrededor de la 01.37 horas de la madrugada se recibió aviso del fallecimiento de un joven español de 22 años en la vía pública en Platja d’en Bossa. Concretamente, en la carretera de Platja d’en Bossa a Sant Jordi, entre los apartamentos Dunes y la discoteca Hï. Una ambulancia se personó en el lugar pero nada pudo hacerse por la vida del joven, que al parecer el joven estuvo consumiendo sustancias estupefacientes, extremo que se está investigando por la Policía Judicial. Según fuentes del 112 se requirió la presencia de un psicólogo para atender a los amigos de la víctima, que quedaron muy afectados por el suceso. El juzgado de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al instituto anatómico forense para la realización de la correspondiente autopsia.

A esta muerte se suma la de una turista británica de 34 años de edad fue hallada muerta esta mañana alrededor de las 9 horas en su habitación de los Apartamentos Ses Savines de Sant Antoni. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación pero al parecer se descarta la muerte violenta y se cree que se trata de una muerte natural. El juzgado de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. Con estas dos muertes, las Pitiusas suman ya 12 muertos esta temporada.



Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

XISCO
Hace 18 días

Vaya estupidez ,no he visto ni un GC que de mala imagen,que manera de perder el tiempo en vez de preocuparse que vayan bien equipados,que pasara cuando tengan que ir de paisanos para pasar despercibido entre la gente,se notaran a kilometros que son GC,y a los que le parecen bien ,que pasaria si esas normas se dieran en vuestro trabajo?,como dicen por aqui estamos en pleno siglo xxvI.

Valoración:-1menosmas

elpieses
Hace un mes

Si el Estado legalizara el consumo de dichas sustancias, estas cosas no ocurrirían. Pero no interesa.

Valoración:-3menosmas

Sivana
Hace un mes

A ver si me entero...pone "hallado un turista" arriba del todo pero si sigues leyendo pone hombre español ...¿Que pasa que era un extranjero o era un español haciendo turismo en su país?

Valoración:4menosmas

Hrni
Hace un mes

Te metes la suficiente cantidad de veneno al cuerpo y falleces, es muy preocupante los cientos de miles que nos visitan que también se meten veneno para el cuerpo sin llegar a fallecer, habrá unas secuelas catastroficas en la salud de estos jovenes.

Valoración:11menosmas

j.r.r
Hace un mes

LOS POLICIAS SALDRAN EN INVIERNO PARA PONER MULTAS A LOS CUATRO QUE QUEDAMOS EN INVIERNO SEVE QUE EN INVIERNO NO CHUPAN DEL BOTE COMO EN VERANO.

Valoración:12menosmas

Es que vivimos de esto!!!
Hace un mes

Donde están los que cuando dices de que hay que cambiar el modelo y que lo de las discotecas hay que cambiarlo por turismo de otro tipo de calidad -no necesariamente “turismo de lujo”- contestan “dejad de decir de restringir todo lo relacionado con las discotecas y turismo -de botellón- por que vivimos de esto”. Donde están ahora?

Valoración:13menosmas

Acidjam
Hace un mes

Tranquis que ya esta aqui el nuevo movimiento social de los djs que va arreglar esto, o bueno como todo lo dicen en ingles: they are gonna fix it

Valoración:7menosmas

Tal vez no interese
Hace un mes

Si no hay polícia será por algo, cuando viene a Mallorca el preparado el despliegue es espectacular

Valoración:16menosmas

Mucho lerele
Hace un mes

Porque si somos de los que más contribuimos a la ganancia del país , tenemos menos servicios? Yo no veo Policia !, pero eso si, las algas hay que vigilarlas, los camellos no!, can misses un desastre, que si albergues y sin pisos para médicos, guardia civil... cuidémonos primero a nosotros y luego ya pensaremos en los demás. Con lo fácil que es pillar a todos y no tenemos medios! Deprimente !

Valoración:45menosmas

Chiquito sigue Grande
Hace un mes

Hombre Zasca , si me lo pones así, te doy toda la razón del mundo, pero yo creo que si hay controles en zonas de la Isla, pero como dije en otro artículo no hace mucho , si la GC de San Antonio tiene dos patrullas, desde San Juan a Playa den Bossa, una está en un robo y otra trasladando a un zumbao, difícil hacer un control, y si luego te encuentras que si hacen identificaciones en Playa den Bossa, a los que supuestamente son los camellos, te montan una manifestación por racista y todo eso, si Zasca creo que se va a abrir un destacamento de la GC en San José, esperemos que eso ayude a quitar esa mierda de nuestras calles.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3