La muerte del joven se produjo en plena calle. Abajo, los apartamentos donde encontraron a la turista británica fallecida, al parecer por causas naturales. | Redacción Local

La Guardia Civil informó ayer que alrededor de la 01.37 horas de la madrugada se recibió aviso del fallecimiento de un joven español de 22 años en la vía pública en Platja d’en Bossa. Concretamente, en la carretera de Platja d’en Bossa a Sant Jordi, entre los apartamentos Dunes y la discoteca Hï. Una ambulancia se personó en el lugar pero nada pudo hacerse por la vida del joven, que al parecer el joven estuvo consumiendo sustancias estupefacientes, extremo que se está investigando por la Policía Judicial. Según fuentes del 112 se requirió la presencia de un psicólogo para atender a los amigos de la víctima, que quedaron muy afectados por el suceso. El juzgado de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al instituto anatómico forense para la realización de la correspondiente autopsia.

A esta muerte se suma la de una turista británica de 34 años de edad fue hallada muerta esta mañana alrededor de las 9 horas en su habitación de los Apartamentos Ses Savines de Sant Antoni. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación pero al parecer se descarta la muerte violenta y se cree que se trata de una muerte natural. El juzgado de guardia ordenó el levantamiento del cadáver. Con estas dos muertes, las Pitiusas suman ya 12 muertos esta temporada.