Orden de búsqueda y detención para un hombre que protagonizó un altercado en Vila

| Ibiza |

Valorar:

El juzgado de Instrucción número 4 de Ibiza, en funciones de guardia, ha ordenado la búsqueda y detención de un hombre que el pasado domingo fue detenido tras amenazar con un arma falsa a varias personas que estaban presenciando el concierto de Antonio Orozco en Vila.

El individuo se encuentra en búsqueda después de no personarse en el juicio rápido para el que fue citado por los hechos protagonizados poco antes de la medianoche del domingo en el parque Reina Sofía.

Según el relato de los hechos, el hombre de 68 años fue detenido por agentes de la Policía Local de Ibiza después de que varias personas alertasen sobre la presencia de un hombre blandiendo una pistola y amenazando a los asistentes que se encontraban en la parte trasera del escenario.

Cuando llegaron los agentes municipales, el hombre se resistió a su detención y les amenazó con el arma, que resultó ser falsa.

Una vez detenido, el hombre fue entregado a la Policía Nacional para que fuera puesto a disposición judicial para responder como presunto autor de sendos delitos de amenazas y resistencia a la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUEZ DREGG.
Hace 2 meses

Tony, si buscas lo que es un Juicio Rápìdo, ahí te lo explica todo, en este País, hay que cuidar al delincuente, así está hecha la Ley, y así la tenemos que cumplir, aunque no nos guste..

Valoración:9menosmas

Tony Manero
Hace 2 meses

Despues de las acciones que cometio este impresentable no logro entender por qué lo dejaron en libertad . Que alguíen me ilumine por favor

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1