Denunciadas 10 personas por venta ambulante en la playa de ses Salines

|

Valorar:
preload
Parte del material intervenido por los agentes de la Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil.

Parte del material intervenido por los agentes de la Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil.

09-08-2018

La Policía Local de Sant Josep ha denunciado esta semana a 10 personas por venta ambulante de diferentes productos en la playa de Ses Salines. Seis de ellos fueron denunciados por venta de productos alimenticios (bocadillos en su mayoría) sin disponer de autorización ni ningún tipo de documentación sanitaria; una denuncia por venta de frutas y vasos de fruta preparada; otra por venta de bebidas; y dos por venta de pareos.

El operativo de control sobre la venta ambulante se ha llevado a cabo por la Policía Local conjuntamente con agentes de la Guardia Civil.

"Recordamos que la venta ambulante de productos alimenticios no sólo es ilegal, sino que, debido a la total falta de control sanitario, tanto en la elaboración como en la venta de estos, también hace de su consumo un riesgo para la salud de la persona consumidora. Todos los productos perecederos son destruidos tras su decomiso", han señalado desde el Ayuntamiento de Sant Josep.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace 2 meses

Fuimos con mi familia el finde pasado a Portinatx, molestan y no pagan un duro. Se ríen de la policía.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace 2 meses

tendrian que multar a quien compra. Solo ellos fomentan esta actividad ilegal.

Valoración:12menosmas

Lucas
Hace 2 meses

Pero esto no es una contradicción??? El Señor Sánchez dejándoles entrar por la frontera, dando permisos a los barcos de las ONG llenándonos esto de ilegales. Miren ustedes Señor Sanchez, Colau, y Carmena, miren en que se convierte la inmigración ilegal descontrolada cuando no hay trabajo para todos. Que pena de país!! Como se están partiendo de risa desde Italia. Esto parece Lampedusa ya.

Valoración:11menosmas

YO
Hace 2 meses

10? ayer pasaron por delante de mi, mas de 20 personas cada 30 segundos, entre bocadillos, pareos, cervezas, fruta, empanadas, etc. nos tuvimos que ir porque ya era insoportable.

Valoración:17menosmas

Davi
Hace 2 meses

Esto ha sido un golpe duro a la venta ambulante... Este mes seguro que no lleguen a los 7000 € mensuales se quedarán en los 6700 por perder la mercancía de un día.

Valoración:20menosmas

Eivissenc
Hace 2 meses

Pues si es por venta de pareos y otros accesorios, imprescindible ir a Talamanca: es como la pasarela Cibeles en pareos. Cadencia de 15/20 minutos entre oferta y oferta. Y, la verdad, feos no son.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1