Atzaró recibe a partir de mañana y hasta el próximo día 29 de agosto al fotógrafo contemporáneo Rohit Chawla con una gran exposición mostrando sus trabajos. El estreno de la exposición será mañana jueves a partir de las 19.30 horas y hasta media noche y se servirá una copa de bienvenida a cargo de NYETIMBER English Sparkling Wine, además se podrá disfrutar de la música en directo de la banda cubana Kandela Mi Son y Dom-T a partir de las 20.00 horas.

También habrá un espacio de mercadillo con las pop up stores de Love Stories Intimates, Eki Orleans, Alfonso Sánchez, Pachacuti Panama Hats, Natasha Dalhberg Jewells, Fashion for Conservation y La Galería Elefante.

Biografía

Reconocido como uno de los más destacados fotógrafos contemporáneos, Rohit comenzó su carrera como fotógrafo publicitario de JWT antes de mudarse para comenzar su propia compañía de diseño y producción de películas. Sus exposiciones individuales incluyen Wanderlust, Tribute to Raja Ravi Verma, Klimt - The Sequel, ¡Free da! – The Homage, Fine Art of Food y la más reciente Wearable Art Collection, que se inauguró en la Galería Volte en Mumbai.

Además de cosechar considerables elogios de la crítica, su obra ha sido expuesta en muchos lugares alrededor del mundo y sus fotografías forman parte de importantes colecciones privadas y museos. El tema central de su trabajo es esencialmente el viaje, que él considera el antídoto perfecto para cualquier tipo de estrés. Famoso por sus calendarios y sus interpretaciones sobre artistas y sus obras, Rohit Chawla ha establecido su estilo único en el escenario internacional.

Sus trabajos, como el que homenajea la fuerza creativa en Free Da (Frida Khalo), él nos la devuelve a nuestro tiempo. Cuando pensemos en su viaje, nos daremos cuenta de lo simple que es nuestra vida. Con Wanderlust, destaca una comunidad nómada pastoral de Rabaris que ha soportado el ataque del tiempo pero que ha conservado su identidad, su sentido innato de valores. Su moda, una autoexpresión espontánea de extravagancia natural y una sensación de unidad de su comunidad.