Prisión sin fianza por amenazar con una pistola a la clientela de un bar y tener 1.500 éxtasis

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la pistola y las bolsas repletas de éxtasis intervenidas al detenido.

Imagen de la pistola y las bolsas repletas de éxtasis intervenidas al detenido.

03-08-2018

El juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional sin fianza por los delitos de tenencia de armas, amenazas y contra la salud pública para el hombre detenido con una pistola y 1.500 éxtasis tras irrumpir en un bar de ses Figueretes y amenazar de muerte a los presentes.

Según informaron ayer fuentes judiciales, el detenido ingresó en prisión el sábado después de prestar declaración ante la juez de guardia.

Amenazas de muerte

El delincuente, un hombre de 38 años y nacionalidad marroquí, fue detenido con un alijo de 1.500 éxtasis y una pistola después de irrumpir en un bar de ses Figueretes amenazando de muerte a varios de los presentes en el local.

Según informaron fuentes policiales, el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, irrumpió en un bar blandiendo la pistola y lanzando amenazas a la clientela.

Hasta el escenario de los hechos se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional. Al advertir la llegada de los agentes, el individuo se dio a la fuga, pero fue interceptado y detenido en la vivienda donde pretendía esconderse.

En el momento del arresto se le intervino un cartucho de revólver de 6 milímetros y posteriormente se recuperó el arma de fuego que había utilizado para amenazar.

Tras el análisis realizado por la Policía Científica, se concluyó que había sido modificada para ser utilizada como un arma real de calibre 6 milímetros, compatible con la munición que se le intervino al detenido.

En el mismo lugar donde se produjo la detención, los policías encontraron una bolsa abierta con 1.500 pastillas de éxtasis.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.