Nieves Álvarez disfruta con sus amigos de las vacaciones en las Pitiusas. | GTRES

Relajada, luciendo outfits cargados de elegancia y estilo (algo difícil, en ocasiones, cuando se trata de ir de playa) y tranquila es como se puede ver estos días a la top model Nieves Álvarez, que se encuentra en las Pitiusas descansando después de otra temporada de éxitos con su programa de televisión Flash Moda de TVE.

La modelo, de 44 años, madre de dos niños y separada del fotógrafo Marco Severini, desprende elegancia allá por donde pasa y estos días luce su espectacular figura navegando a bordo de un yate con amigos entre las aguas de Ibiza y Formentera o bien comiendo en un restaurante de playa. Entre los amigos con los que disfruta de estos días de relax pitiusos se encuentra Juan Avellaneda (36), que comparte una gran amistad con la modelo madrileña desde hace muchos años.

A través de sus redes sociales, la top model ha dejado patente que también está disfrutando de las noches de Ibiza, también en compañía de sus amigos. Por el momento, su corazón sigue estando libre y lo llena del amor más valioso: el de la familia y los amigos.