Oriana Marzoli y Liz Emiliano, disfrutan de su amistad en las playas de Ibiza. | GTRES

Sonrientes y relajadas, como uno debe estar cuando viene a disfrutar de Ibiza, se podía ver estos días a Oriana Marzoli y Liz Emiliano. Cuanto más sonrientes cuando la puedes disfrutar al nivel que se puede ver en sus perfiles en redes sociales.

Las dos extronistas del programa de televisión Mujeres, hombres y viceversa, parecen compartir cierto grado de amistad a juzgar por las diversas fotos compartidas en redes sociales en las que se las ve disfrutando de hoteles de cinco estrellas, playas y fiestas. Tambien por estas imagenes en las que las vemos charlando relajadas, sonriendo y compartiendo gestos de cariño.

Aún así no todo ha ido siempre bien en sus vacaciones. La llegada a Ibiza de Emiliano fue algo accidentada, según ella misma compartía en la red social Twitter, ya que le perdieron la maleta. Sin embargo el susto de verse sin sus trapitos para poder mostrarlos a todos sus seguidores en redes sociales sólo duró unas horas, y esa misma mañana, del pasado 1 de agosto, localizaron la maleta para alegría suya y de otros 32 seguidores twiteros a los que gustó lanoticia.

Desde entonces han compartido con sus seguidores sus andanzas por la isla, donde deben estar disfrutando de unas vacaciones fenomenales a juzgar no sólo por las imagenes, sino por los comentarios en los que tanto Oriana como Liz dicen no querer irse de Ibiza.