Las llamas fueron grabadas por un vecino de la calle y compartidas en las redes sociales. Se aprecia cómo el fuego arrasa la terraza.

Una decena de vecinos fueron desalojados de urgencia en la madrugada del domingo por un espectacular incendio que arrasó la terraza de una vivienda de un edificio localizado en el número 20 de la calle Arzobispo Cardona Riera de Ibiza.
Según informaron fuentes de los bomberos, la alarma saltó en torno a las 05.00 de este domingo,cuando las primeras llamas empezaban a extenderse por el inmueble afectado.
Hasta el lugar del incendio se desplazaron urgentemente varias patrullas de la Policía Local de Ibiza. Los agentes fueron los primeros en intervenir y proceder a la evacuación de la finca dada la aparatosidad del incendio y el humo que generaba.
Minutos después se incorporaba una primera dotación de bomberos. La calle fue acordonada provisionalmente y los trabajos de extinción fueron seguidos por los vecinos de la zona que observaban las grandes lenguas de fuego que salían de la casa donde se originó el aparatoso incendio.
Las mismas fuentes indicaron que la presencia de una bombona sería la causante de las llamaradas por el efecto de la válvula de seguridad.
Los vecinos del inmueble destacaron que la rápida intervención de los equipos de emergencia fue determinante para que el aparatoso incendio no causase ningún herido.