Desde las 18.00 horas los asistentes pudieron disfrutar de la mejor música electrónica mientras llegaba la puesta de sol frente al mar. | JAUME MARTORELL

BBC Radio 1 volvió a inundar con música la puesta de sol de Sant Antoni con una gran fiesta que se prolongará durante todo el fin de semana en el Café Mambo con algunos de los mejores djs residentes de la emisora.

La fiesta, que es gratuita hasta completar aforo, comenzó ayer en torno a las 18.00 horas y, al igual que en ediciones anteriores, se extenderá durante todo el fin de semana en distintos establecimientos de la isla. Además, desde el primero y hasta el último día será retransmitida en directo a través de los canales internaciones de radio, televisión y medios online de los que dispone BBC Radio 1, pudiendo llegar hasta unos diez millones de personas.

Los primeros artistas en participar fueron los djs residentes de BBC 1 Annie Mac, Danny Howard, Pete Tong y B. Traits. Después, y mientras se intercalaban las sorpresas que dejaban boquiabiertos a todos los asistentes, tomaron el testigo gente de tanto nivel como Jax Jones, MK, Patrick Topping, Eats Everything, CamelPhat, Mella Dee, Denis Sulta, Cassy y La Fleur. Todos quieren asistir y si pueden repetir.

Y es que como aseguró la dj Annie Mac, una de las figuras más reconocidas de la música electrónica de esta emisora británica, «la fiesta que organiza BBC Radio 1 en Ibiza es una cita clave cada verano».