Imagen de sustancias intervenidas por agentes de la Policía Local de Sant Antoni.

Un total de 22 pastillas de de éxtasis y otra bolsa con MDMA en polvo. Son las sustancias intervenidas por agentes de la Policía Local de Sant Antoni ayer de madrugada a un hombre que se encontraba trapicheando con un grupo de jóvenes en la playa de ses Coves Blanques.

Según informaron ayer fuentes municipales, la patrulla se desplazó hasta la zona después de ser reclamados por vecinos que denunciaban los ruidos y molestias que estaban causando el grupo de jóvenes.

A su llegada, los agentes observaron cómo un individuo mostraba a los presentes una bolsa pequeña con las sustancias, interceptándole 22 pastillas de éxtasis y otra bolsa con MDMA en polvo.

De regreso a dependencias policiales, los agentes advirtieron en la zona de S’Arenal que otro hombre ofrecía un globo hinchado a los viandantes.

A esta persona se le encontraron encima 28 cápsulas de óxido nitroso, dos dispensadores, numerosos globos y una bolsa de ketamina, por lo que también fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.