Visita del nuevo director insular del Estado.

El alcalde de Sant Antoni, José Tur, ha solicitado al nuevo director de la Administración insular del Estado, Ramón Roca, que se estudie cómo restringir la comercialización legal del óxido nitroso con el objetivo de dificultar el acceso a esta sustancia cuyo uso es perjudicial para la salud.

Roca ha visitado el Consistorio para interesarse por la situación del municipio en materia de seguridad. Así, desde Sant Antoni han pedido también la colaboración de las fuerzas de seguridad estatales para el control de la oferta de venta ambulante y del menudeo, así como para la desarticulación de las organizaciones que explotan a mujeres en Sant Antoni y promueven la prostitución.

Por otro lado, el alcalde ha felicitado a Roca por el funcionamiento de los dispositivos conjuntos de Guardia Civil y Policía Local que este año han comenzado en abril y se realizan con mayor frecuencia logrando resultados positivos.

Asimismo, se ha solicitado la ayuda de la Administración del Estado para el control y sanción de las embarcaciones fondeadas en el litoral que perturban la convivencia.