‘Lecturas’ revela el romance del año en Ibiza: Carmen Matutes y Álvaro Muñoz Escassi. | Lecturas

Lecturas, la veterana y conocida revista del corazón, ha dejado a los ibicencos con la boca abierta publicando el romance del año en Ibiza: el de Carmen Matutes, hija mayor de Abel Matutes, y el jinete, empresario, showman y conquistador profesional de corazones, Álvaro Muñoz Escassi.

Según la revista, las imágenes que ha publicado en la portada y en el interior de su ejemplar de esta semana y en su página web, no dejan lugar a dudas. Entre Carmen, de 49 años, y el sevillano de 43, hay amor y del bueno. De hecho, Lecturas asegura que aunque han descubierto su relación secreta, ambos llevan saliendo desde hace más de un año.

Incluso, le pone fecha al inicio del romance. Sería cuando el jinete regresó a España «con el corazón herido pero con sus dotes de seducción intactas» tras firmar el divorcio de su boda de cuatro meses y medio con la empresaria y multimillonaria venezolana Raquel Bernal. El flechazo fue casi instantáneo y según Lecturas ambos habrían disfrutado de un affaire «casi adolescente» en Madrid en otoño, haciendo de la exclusiva urbanización La Finca su nido de amor.

Además, y tal y como se puede ver en las imágenes del reportaje, donde ambos están en una embarcación, bebiendo y charlando junto a unos amigos de ella, se puede comprobar como, asegura la publicación «él ya está muy integrado en su grupo de amigos y en su círculo social».