The Moonshine Band presenta el viernes en Can Jordi su primer disco ‘Everything’s Alright’.

Este viernes a las 20.30 horas The Moonshine Band presentará su primer disco Everything’s Alright en Can Jordi Blues Station.

El conjunto formado por el irlandés Seán Mackey, el norteamericano Dennis Herman, el español Raul Moya y el uruguayo Danilo Martínez, volverá así al lugar que les vio nacer hace ya nueve años.

En este disco la formación plasma todas sus raíces e influencias, desde la música irlandesa al folk, pasando por el country o el rock. Está compuesto por diez temas grabados en 2017 en directo en Boulevard, Sant Antoni, y posteriormente editado y masterizado por Dennis Herman de los Estudios Mediterráneo.

Además, el viernes el disco Everything’s Alright llegará a plataformas de música online como Spotify, Youtube o Google Play. Mientras, los seguidores pueden escuchar el single que da nombre al álbum, Everything’s Alright, en la página de Facebook de la banda.

Tras el concierto The Moonshine band pretende realizar una gira de presentación de su primer trabajo por toda la isla e intentar dar su salto a la Península.