Marc Cuevas presenta su primer álbum “No Pasa Nada”.

El primer álbum del joven ibicenco Marc Cuevas, No pasa nada, ya está disponible en las principales plataformas de música online: Spotify, Youtube, Deezer y Apple Music.

Se trata de un minidisc producido por Micky Forteza de Forte-Music, ganador de un premio Grammy y conocido por trabajar con Alejandro Sanz o Jarabe de Palo. Está compuesto por cinco temas originales – Mirarte, Eso no es amor, Quieres ser, No pasa nada e Ibiza te hace guapa – compuestos por él y por la periodista Montse Monsalve.

Los tres últimos ya los presentó Cuevas junto a las campeonas del mundo de baile DVP Dancers el mes de junio en los desfiles de Futur Adlib y Pasarela Adlib ante más de 4.000 personas. Los dos primeros son inéditos.

Marc Cuevas ha agradecido el apoyo de su familia, sus amigos y sus seres queridos, «que han creído en mí desde el minuto uno y forman parte de este sueño». De hecho, el joven ha recordado que en una de sus canciones cuenta con la colaboración de su hermana Elisa Cuevas. «Ellos son una fuente de energía esencial que me ha permitido lanzarme a esta aventura que ahora quiero compartir con el resto del mundo», destacó.
Sus primeros videoclips

No pasa nada y Quieres ser son los primeros videoclips que ha estrenado Cuevas durante estos meses. Han sido grabados por la agencia creativa Tendencias.tv y han sido un éxito con más de 6.000 visualizaciones en el canal YouTube.

En ellos, aparecen localizaciones simbólicas de la isla como la Ses Salines, Dalt Vila o el Paseo Vara de Rey. En este sentido el joven ibicenco aseguró que «en estas canciones he puesto corazón y alma» y que recogen «mis ganas de expresar todo lo que me hace sentir la música y esa faceta artística que creo que me viene de familia».