Detenido un pirómano que pretendía «quemar el pueblo» de Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
290

22-07-2018

Un agente de la Policía Local de Sant Antoni detuvo el sábado por la noche, en concreto poco antes de las 21.00 horas, a una persona que reconoció haber incendiado los contenedores en la madrugada del viernes al sábado. El detenido, según informó el Ayuntamiento de Sant Antoni, es un varón de 40 años. Mientras patrullaba por el núcleo urbano de la Villa de Portmany, el policía local fue alertado de que había un individuo caminando por las calles con una botella de alcohol con la que rociaba los vehículos y, al mismo tiempo, pedía fuego a los transeúntes. El agente localizó al sujeto en la confluencia de las calles General Balanzat y del Mar y procedió a registrarlo y halló una botella de alcohol en la bolsa que portaba. En ese momento, se acercó al policía un ciudadano para informarle de que esa persona acaba de rociar con alcohol su motocicleta.

Tras preguntar al detenido por qué había rociado la moto y otros vehículos con alcohol, el varón de 40 años respondió al agente que quería «quemar el pueblo» y reconoció ser el autor de la quema de contenedores que se había producido la noche anterior, así como del incendio de otros elementos urbanos como jardineras. Tras informarle de que estaba detenido, el pirómano intentó huir, por lo que fue necesario reducirle, según precisaron desde el Consistorio. Durante la tarde de ayer, previamente a la detención de este individuo, se recibieron dos avisos sobre incendios en una papelera y una rotonda de acceso al pueblo y en la calle Ample.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Los necesitamos
Hace 3 meses

Tranquilos, no pasa nada. No olvidemos que gracias a estos, podremos cobrar una pensión de jubilación.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 3 meses

se sabe quien es este individuo que puso en riesgo a varias personas que vivian cerca de los contenedores incendiados y causo graves daños al mobilirio municipal que pagamos nosotros??

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1