El grupo municipal popular de Sant Antoni denunció ayer a través de un comunicado que «la mala gestión» del tripartito a la hora de planificar las obras en el caso urbano, «está atormentando a vecinos y visitantes de la localidad, que han de aguantar cortes de agua, ruidos, polvo, cierre de calles y grandes inconvenientes en plena temporada turística».

Para los populares de Sant Antoni, lo más preocupante son los cortes de agua que están padeciendo vecinos del centro urbano «sin avisos y con duraciones de hasta días enteros». «Estamos en pleno verano, hay gente mayor, niños… que precisan de agua en casa y los cortes se prolongan durante demasiado tiempo, perjudicando gravemente a los vecinos y visitantes de un municipio de intensa actividad turística como es el nuestro», explicaron a través del comunicado.

Ante esta situación, los populares de Sant Antoni consideran que es «de manual del mal gestor municipal» la decisión tomada por el tripartito de comenzar estas obras en plena temporada turística, dando una imagen lamentable con calles cortadas y llenas de polvo. Una decisión que se suma, según apuntaron, a otras obras que perjudican a residentes y turistas «y que dañan severamente nuestra imagen como destino turístico tal y como ya hemos comprobado en varias ocasiones en lo que llevamos de verano como en la obra de la Av. Sant Agustí, el cambio de tarima de la playa de Caló des Moro, pintar los pasos de cebra, etc.».

Para los populares es «inadmisible» para que «en tres años no hayan hecho nada y ahora, antes de las elecciones, quieran hacerlo todo deprisa y corriendo sin pensar en los daños y perjuicios que ocasionan a todos los residentes». «Estamos ante un equipo de gobierno incapaz, alejado de la realidad y de las necesidades de sus vecinos, que gasta más tiempo en desfilar por el juzgado que en gestionar», concluyeron desde el PP de Sant Antoni.