Mitchell A.L., el joven de 21 años y nacionalidad británica detenido por la agresión mortal a un compatriota de la misma edad en Sant Antoni, ha pasado la segunda noche detenido en dependencias de la Guardia Civil y en las próximas horas será puesto a disposición judicial para responder como presunto autor de un delito de homicidio doloso.

Según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil, la investigación estaba pendiente de los resultados de la autopsia que le practicaron ayer al cuerpo de la víctima, Harry J.K., que según las primeras investigaciones recibió más de un puñetazo antes de entrar en parada cardiorrespiratoria.

La agresión mortal ocurrió a primera hora de la mañana del miércoles en un apartamento localizado en el número 2 de la plaza s’Era d’en Manyà, de Sant Antoni.

El presunto homicida habría agredido a la víctima cuando éste medió en una pelea. Tras la agresión mortal, el joven abandonó el apartamento saltando por el balcón, pero una patrulla de la Policía Local lo localizó y detuvo como autor de la muerte.