La Policía Local de Sant Antoni detiene a dos hombres por un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron ayer de madrugada a dos individuos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, uno de ellos un hombre que ya fue arrestado hace siete días por vender óxido nitroso.

Según informaron ayer fuentes municipales, la primera de las intervenciones se produjo en torno a las 02.00 horas, cuando la patrulla interceptó a un vehículo de matrícula extranjera que había cometido una infracción. Durante el registro, los agentes advirtieron cómo uno de los tres ocupante entregaba a otro una bolsita. Tras la inspección comprobaron que se trataba de unas dosis de cocaína. Asimismo, en el cacheo al hombre que había pasado las sustancias le encontraron otras dosis de éxtasis -una docena de pastillas-, nueve bolsitas más de cocaína, otra de cristal y 45 euros. El hombre fue detenido por un delito contra la salud pública.

Poco después, en torno a las 03.30 horas, la patrulla detuvo en el West a un vendedor de gas de la risa, reincidente. Los agentes le intervinieron 36 cápsulas de óxido nitroso, 22 globos y 28 euros. Además, se le denunció por infringir la Ley de Extranjería.