Localizada en «buen estado» la joven de 35 desaparecida hace una semana en Ibiza. | SOS DESAPARECIDOS

La organización SOS Desaparecidos informó ayer a través de las redes sociales de la localización en «buen estado» de Sara Martín-Crespo Cazorla, la mujer de 35 años dada por desaparecida el pasado 7 de julio en Ibiza.

La noticia sobre la desaparición de esta mujer en la isla tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación después de que la Guardia Civil se hiciera eco de la alerta emitida en redes sociales por SOS Desaparecidos, una alerta en la que se indicaba que el rastro de Sara se había perdido hace siete días en la isla.

Noticias relacionadas

Ayer por la mañana, apenas 24 horas después de la alerta, la organización SOS Desaparecidos desactivaba la petición de búsqueda y apuntaba que la mujer de 35 años se encontraba en «buen estado», según había comunicado un familiar de Sara Martín-Crespo.

No había denuncia

Desde la Oficina Periférica de Información (OPC) de la Guardia Civil ya advirtieron el lunes que se habían hecho eco de la petición de ayuda, pero que no se había dispuesto ningún operativo especial de búsqueda porque no constaba ninguna denuncia sobre la desaparición de la mujer de 35 años.