Cathy Guetta posa junto a unos niños. | MOHAMED CHENDRI

Este sábado tuvo lugar en la Platja de Talamanca la inauguración oficial de Turquoise, el nuevo restaurante de playa de la célebre Cathy Guetta y su socio Radouane Mahrouk.

Al evento, que consistió en un cóctel cena, asistió gran número de amigos, empresarios, artistas y algún político. Entre los más conocidos, además de la propia Guetta, el relaciones públicas Carlos Martorell, el cineasta Miguel Ángel Tobías y la vicepresidenta 2ª del Consell d’Eivissa, Marta Díaz.

El local, vecino de otro restaurante de Cathy Guetta, Bikini, estará abierto de 10 de la mañana a 10 de la noche y en su carta ofrece sobre todo carnes, verduras y pescado a la brasa, entre otros platos de mar y tierra.

Los invitados al evento conocieron el remodelado local que lució una espectacular imágen con el azul turquesa como protagonista, en contraste con el blanco omnipresente.

Completamente abierto al exterior, persigue convertirse en un lugar de encuentro junto al mar, con unas vistas espectaculares a las aguas de la bahía de Talamanca.