El presidente del Consell Insular d'Eivissa, Vicent Torres, ha mandado un comunicado por diferentes canales anunciando su renovación como máximo mandatario de la institución insular el próximo año y su "disposición a encabezar la lista del PSOE del Consell en las próximas elecciones".

En su mensaje, informaba de haber expresado esta decisión acompañado de su equipo. "Ayer por la tarde, en la reunión del Comité Insular de la FSE, comuniqué a los compañeros y compañeras socialistas mi disposición a encabezar la lista del PSOE al Consell Insular d’Eivissa en las elecciones del año próximo.Tengo toda la fuerza y ​​la ilusión para renovar la confianza como presidente de Eivissa".

Noticias relacionadas

Entre los motivos, y haciendo alusión a los logros acometidos por su gobierno en esta legislatura así como a la nueva etapa política del país, Torres ha manifestado su interés de permanecer al frente de la alta institución ibicenca "para seguir trabajando, para seguir mejorando nuestra isla, y porque entre todas y todos lo haremos posible".

Asimismo, ha señalado su intención de "consolidar y ampliar las mayorías progresistas que conseguimos en 2015".