Madrugada de llamas y sobresalto entre los vecinos de las calles Alzines y Falgueres, en Platja d’en Bossa. El detonante: el incendio de un coche que se extendió a otros vehículos y que también afectó a dos árboles localizados junto a los coches siniestrados.

Los hechos se desencadenaron minutos después de las 02.30 horas cuando las primeras llamas empezaban a coger fuerza y convertía a uno de los utilitarios en una bola de fuego. En cuestión de minutos las llamas empezaron a prender en la parte trasera del coche que tenía estacionado a su lado.

Extinción del fuego

Tras la alerta dada por un vecino de la zona, dos patrullas de la Policía Local de Ibiza se trasladaron para atender la alerta.

Según señalaron fuentes municipales, los agentes acordonaron un perímetro de seguridad para evitar daños personales y facilitar los trabajos de extinción del fuego.

Minutos después llegaban al escenario del incendio una dotación de cuatro bomberos y un cabo que fueron los encargados de extinguir las llamas y refrescar la zona.

Paralelamente, los agentes comunicaron la incidencia a la Policía Local de Sant Josep ya que el escenario del suceso se encuentra en un punto limítrofe.

Horas después, con la luz del día, la huella del incendio continuaba presente hasta que las grúas se llevaron el Smart y el Nissan Micra que habían quedado reducidos a una amasijo de ferralla.