La Policía Nacional recupera dos relojes de alta gama robados por una banda en Ibiza

| |

Valorar:
preload
Imagen de los dos relojes de alta gama recuperados por la Policía Nacional en Ibiza.

Imagen de los dos relojes de alta gama recuperados por la Policía Nacional en Ibiza.

12-07-2018

Agentes de la Policía Nacional han recuperado dos relojes de alta gama sustraídos por una banda especializada en este tipo de hechos delictivos, cuyos integrantes han sido detenidos en la isla.

Según informaron ayer fuentes policiales, la recuperación de los relojes de alta gama se produjo a raíz de la detención el pasado sábado de tres ciudadanos franco-argelinos.

Tras ser detectada la presencia de un grupo especializado en el robo de relojes, la Policía inició una investigación para determinar si eran los autores del robo de un reloj valorado en 17.000 euros. Los agentes localizaron en un hotel de Sant Antoni al grupo criminal, recuperando de esta forma el artículo de lujo previamente sustraído y denunciado, así como otro reloj que actualmente está siendo objeto de gestiones para localizar a su legítimo propietario. Uno de los detenidos utilizaba documentación falsa y a otro le constaba una orden de detención por la Policía Nacional de Marbella por la sustracción de otro reloj valorado en 20.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.