La mujer se precipitó al vacío desde la terraza del segundo piso y resultó malherida por el impacto contra el suelo. | DANIEL ESPINOSA

En estado muy grave con traumatismos múltiples. Así se encuentra una mujer de 41 años y nacionalidad británica que la noche del martes se precipitó desde un segundo piso en un bloque de apartamentos localizado en la calle es Vedranell de Sant Antoni.

Según informaron ayer fuentes clínicas, la mujer permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22.00 horas cuando la mujer cayó desde una altura de unos ocho metros.

Hasta el escenario del suceso se desplazó una ambulancia UVI móvil del 061. El equipo médico atendió y estabilizó a la víctima en el lugar de los hechos y posteriormente la trasladó hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según apuntaron fuentes de la investigación, la mujer había estado bebiendo junto a otras personas hasta momentos antes de producirse la caída.

Otros precedentes

El suceso de ayer suma ya otros precedentes esta temporada. El más reciente y rocambolesco ocurrió también en Sant Antoni. La víctima, un joven que se lanzó desde un segundo piso después de ser localizado e identificado por unos agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por su implicación en un accidente ocurrido horas antes.

Ocurrió el pasado 3 de julio en el Hostal Residencia Rita, en la calle Bartolomé Vicente Ramón de Sant Antoni. El joven británico de 28 años resultó herido de gravedad al saltar desde un segundo piso.

Los agentes habían acudido hasta el lugar donde se alojaba en el marco de la investigación por un accidente ocurrido en el túnel de Sant Rafel.

A mediados de junio, otro joven de 22 años y nacionalidad británica resultó gravemente herido tras caerse por el hueco de las escaleras de un establecimiento turístico localizado en la calle Ramón y Cajal de Sant Antoni.

El joven, que se precipitó desde una altura de unos nueve metros, sufrió traumatismos múltiples y también tuvo que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.