Recogen más de 8.000 euros para repatriar el cuerpo del joven ahogado en una piscina de Sant Josep

| |

Valorar:
preload

10-07-2018

Los amigos de Ben Crawford, el joven de 19 años británico fallecido el domingo en una piscina de Sant Josep, están realizando una recolecta para conseguir las 10.000 libras que cuesta la repatriación de los restos de Crawford.

A través de una conocida página de crowfunding la iniciativa ya han conseguido más de 7.600 libras (unos 8.600 euros) para ayudar a la familia con los gastos del traslado y el funeral del joven que fue rescatado por sus amigos del interior de la piscina de la villa donde se alojaban en Sant agustí.

La muerte del joven ha tenido una gran repercusión mediática en el Reino Unido. Crawford falleció en torno a las 03.30 horas del domingo. Los amigos con los que compartía las vacaciones lo encontraron ahogado en la piscina de la casa. Los equipos sanitarios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. A la espera de los resultados de la autopsia, los amigos señalaron que en las horas previas al suceso habían estado bebiendo y también habían consumido alguna droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Apenada
Hace 2 meses

Es una pena que un chico tan joven 19 años haya perdido la vida por beber y drogarse según dicen sus amigos, lo siento, mucho, chicos y chicas, no se diviertan con droga y bebidas basura que les venden, cuando pidan bebidas, pidan las con botellas ,sin abrir , vale ,esto es para todo los turistas, debéis saber , que os dan bebidas muy malas muy venenosas , lo siento, mucho, si yo también ayude a dos chavales jóvenes, tumbados en la acera ,borrachos eran ingleses, yo siempre ayudó no me importa de donde es yo, estoy para ayudar

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1