Los integrantes del Consell Infanti y Juvenil de Santa Eulària disfrutaron ayer de una jornada variada y llena de deporte.

En la playa y en el bosque. Corriendo, saltando, jugando, comiendo y, en definitiva, compartiendo tiempo juntos. Así estuvieron pasando los miembros del Consell Infantil i Juvenil de Santa Eulària este fin de semana en el que se celebró entre el viernes y ayer sábado el campamento urbano organizado por el municipio a iniciativa de los propios jóvenes integrantes del organismo. Una actividad que formaba parte de las propuestas aprobadas en el pleno celebrado el pasado 2 de junio como colofón a un año de intensa actividad.

A lo largo del fin de semana disfrutaron de competiciones de láser combat en el bosque que hay junto al Palacio de Congresos, deportes en la playa de Santa Eularia, cine y comidas de convivencia. Es el premio a un año de trabajo en este órgano participativo que representa los intereses de los niños y niñas de Santa Eulària.

Los integrantes del joven Consell se reunieron varias veces a lo largo del pasado curso escolar para trabajar diferentes temáticas y hacer propuestas de mejora para el municipio y para sus propios centros educativos. De estos trabajos surgieron un programa de radio y diversas ideas y propuestas que el Consistorio municipal tendrá en cuenta.