Una imagen de la inauguración celebrada el pasado domingo. | la skimal

Mucho más que un restaurante, una gran cantidad de experiencias relacionadas con el mundo del arte, la moda y la música es lo que ofrece el recientemente inaugurado Restaurante Jardín La Verenada de Agroturismo Atzaró.

El pasado domingo se presentó el nuevo equipo de cocina liderado por Sebastián Blanco que ha aterrizado en Atzaró para marcar una época, una cocina mediterránea, basada en el producto local y de temporada, innovadora y que siempre consigue sorprender al comensal con su combinación de sabores, preparó un menú especial que muestra lo más significativo de la carta. Todo empezó con el aperitivo; un especial de Sushi y un buñuelo de pulpo, el primer entrante se sirvió frío; Tiradito de Corvina con sangría de cava, maracuyá, remolacha y cítricos para seguir con el entrante caliente, un espectacular Soufflé de patata con huevo poché y trufa.

Al llegar los principales quedó comprobada la calidad del producto del mar y de la granja, la Caldereta de bogavante y el Cordero a baja temperatura con parmentiere trufada. Y para finalizar, una maravillosa mezcla de sabores que dio la bienvenida al verano en Atzaró, un Mojito con crema inglesa, helado de ron y menta y bizcocho de lima con crujiente de chocolate.

Además, merece mención especial el rincón de gastronomía japonesa que se podrá disfrutar el Atzaró en julio y agosto, la tradición y el sabor de una de las cocinas más populares del mundo. Junto al servicio de Restaurante, una completa oferta gastronómica en el corazón de la Isla.

Por otro lado, tuvo gran éxito de crítica la Pop Up Store TCN Barcelona, marca de moda femenina inspirada en la mujer contemporánea urbana, un contraste que encaja a la perfección con la Isla de Ibiza.

Por su parte, Elizabeth Rose deleitó alos presentes con su performance, una mezcla de arte y ceremonia, donde el juego de materiales, texturas y música dieron como resultado unos lienzos cargados con piezas de abstracta belleza, creadas con pigmentos hechos a mano utilizando técnicas antiguas.

En julio y agosto, el Agroturismo ofrece cada noche de manera ininterrumpida actuaciones de música en vivo, tanto en el Restaurante Jardín La Veranda como en la Japanese Bar, una oferta que le acompañará bajo las estrellas mientras cena, o simplemente si viene a probar la carta de cocktails de Atzaró.