Los estudiantes, junto a David Ribas (izquierda), Vicent Torres y Margalida Ferrer, en el Consell d’Eivissa.

El Consell d’Eivissa recibió ayer por la mañana a los estudiantes que participaron en las Olimpiadas de la Universitat de les Illes Balears (UIB) del año académico 2017/2018. En esta recepción participó Vicent Torres, presidente del Consell; David Ribas, conseller d’Educació, Cultura i Joventut y Margalida Ferrer, delegada d’Educació del Govern Balear en las Pitiusas.

Diploma

Todos los estudiantes recibieron un diploma, así como un aval de 100 euros para invertirlo en la compra de libros. Torres felicitó a todos los participantes por ser «un ejemplo positivo» y expresó su deseo de «volvernos a ver en un futuro en el Consell, ya sea por vuestros éxitos académicos o profesionales».

Estudiantes premiados

Los estudiantes reconocidos por categorías fueron los siguientes: Lluís Mayans Planells (Biología y Química), Jin Hua Cerdà Rodríguez (Dibujo Artístico), Diego Reyners (Economía), Joan Núñez Corbacho (Filosofía, Matemáticas y Lengua y literatura catalana), Rocío Mouriño Barón (Geografía), Patricia Mir Mota (Historia), Sergi Martín Tur (Historia del Arte) y Mariem Fakkar (Lenguas clásicas).

El Consell ya recibió la semana pasada a los estudiantes con mejor expediente académico de Bachillerato y Ciclos Formativos del curso 2017-2018. Todos ellos recibieron un diploma como reconocimiento, así como un vale de 150 euros para la compra de libros.