La Policía Local de Ibiza ha atendido este fin de semana a un menor de edad por intoxicación etílica en la playa de Talamanca.

Dentro del dispositivo especial realizado por Policías Tutores durante la noche de Sant Joan, se realizaron batidas en zonas de Talamanca y Figueretes siendo identificados 29 menores.

En el operativo se levantaron 12 actas por aprehensión de alcohol a menores, tres por aprehensión de tabaco a menores y fueron intervenidas 21 botellas de alcohol, además de formularse siete actas de la LO 4/2015 y fueron intervenidas 21 botellas de alcohol.

OTRAS INCIDENCIAS

Por otra parte, la Policía ha llevado a cabo un control en el Paseo Marítimo tras recibir un escrito de la comunidad de propietarios de un edificio denunciando el ruido y las molestias que provocan los vehículos en doble fila.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, el control ha finalizado con 25 denuncias por varios motivos, como el uso de una terraza por parte de un negocio sin licencia municipal, tenencia de estupefacientes, alcoholemias positivas y por aparcar en doble o triple fila.

Además, se han realizado diligencias en la Policía Nacional por un presunto delito en el ámbito familiar, ingresando a un menor en el centro de protección Padre Morey de Sant Antoni.

También este domingo a las 23.40 horas una mujer de 37 años fue detenida por su presunta implicación en un delito de hurto al descuido en la calle Carlos III. La mujer sustrajo una cartera con 1.650 euros.