Imagen de uno de los tres detenidos por hurtos en una discoteca de Sant Antoni. | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes por un supuesto delito de hurto en una discoteca de Sant Antoni, según informaron hoy desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil.

Los arrestos se desencadenaron la madrugada del domingo después de que una joven denunciase que había sido víctima de un hurto en una discoteca de Sant Antoni.

Una patrulla de la Guardia Civil se trasladó hasta el lugar de los hechos y ha comprobó que el personal de seguridad de la discoteca retenía a los tres jóvenes.

Durante el registro se les intervino objetos sustraídos de dos grupos de amigos distintos.

Además, y durante esta pasada madrugada, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil ha requisado 15 pastillas de MDMA y varias dosis de marihuana a un hombre de 40 años y nacionalidad marroquí en Platja d'en Bossa.

También la Guardia Civil de Sant Antoni ha intervenido 21 pastillas de MDMA y varias dosis de marihuana y cocaína, todo en bolsitas dosificadas y listas para venta en las zonas de ocio, a un varón de 41 años y nacionalidad francesa tras darle el alto cuando conducía una motocicleta.

Desde la Guardia Civil han destacado que, con el fin de prevenir la delincuencia en las zonas de ocio nocturno, se han intensificado los controles en los municipios de Sant Antoni y Sant Josep con operativos diarios.