DVP Dancers logran dos medallas de oro en el Dance World Cup de Sitges.

Las alumnas de la academia de danza de Davinia Van Praag una vez más han demostrado a todos que con calidad y corazón pueden llegar a donde haga falta. El equipo de competición de DVP se encuentra en Sitges disputando una nueva edición del Dance World Cup donde este fin de semana han sido grandes merecedoras de las dos medallas de oro que conquistaron en las categorías mini (hasta 9 años) y children (hasta 13 años).

El alma mater de este sueño hecho realidad, Davinia, señaló desde Sitges a Periódico de Ibiza y Formentera que «se encuentran muy emocionadas de ser las mejores del mundo entre los 52 países que participan» y señaló que «este año hay muchos más participantes y mucho nivel». Lo que aún hace más memorable el reconocimiento recibido por el gran desempeño de las niñas sobre el escenario.

Todavía quedan por delante 4 jornadas de competición en las que participarán en las categorías hip hop junior (hasta 18 años), claque (junior), acrobacias (junior) y Song and dance (junior). A su vez, las medallas de oro obtenidas hasta ahora les ha otorgado el pase a la Gala Especial Mundial, donde se interpretan las mejores coreografías del mundo, ya que las condiciones para poder acceder son: tener oro, más de 90 puntos y ser elegidas por los jurados.

La delegación ibicenca participa con 33 alumnas de este certamen mundial del cual cada edición se realiza en una ciudad diferente. En este caso, más de 12.000 bailarines de entre 4 y 25 años se dan cita en Sitges hasta el próximo 1 de julio. Dentro de sus categorías incluye ballet clásico y moderno, tap, Song and Dance, Steer/hip hop y National.

Estaremos atentos a los logros de las DVP Dancers en la Dance World Cup durante estos días en los que seguirán compitiendo poniendo el corazón en cada paso.